sábado, 25 de abril de 2015

BIONEUROEMOCION


La BioNeuroEmoción, ¿qué es?

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.
Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post- traumática.
El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido.
“La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. “
“No es yendo hacia nuestra luz que seremos luminosos sino aceptando de sumergirnos en nuestra oscuridad”.
La descodificación biológica es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas:
- físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.
- psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.
La Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como por ejemplo: Claude Sabath, Marc Fréchet, Groddeck y el Dr. Hamer, médico alemán, y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad tiene pues un sentido; es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

La Biodescodificacion es aprender a encontrar el conflicto (biochoque) y tratarlo; es aprender a descodificar numerosas enfermedades físicas.
El objetivo de esta formación es haceros adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas.
Formación de Terapeutas en Biodescodificación

Esta formación fue organizada por Natural Enric por primera vez en España el curso 2008-2009.
A partir del curso 2009/2010 la formación está acreditada por el Instituto Español de Biodescodificación y apoyada por la Asociación Española de Biodescodificación. Así mismo estos estudios tienen un apoyo científico del OIPS (Organización Integral para la Salud) de La Habana (Cuba). Los centros médicos de los cuales dependen éste Órgano validan en sus centros clínicos la aplicación de la Biodescodificación para la sanación de las enfermedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario