viernes, 18 de abril de 2014

ALZHEIMER

 Conflicto: Exigirse hacer algo que no se quiere hacer. Conflictos de separación y agresión. Resentir: "Quiero que estén conmigo pero yo no quiero estar con ellos". "Ya no pueden vivir solos"... Es la solución mejor para su conflicto y se desconectan de la realidad. Prevención: Atención a las amnesias. Alzheimer, Negarse a enfrentar la vida. Desesperanza, desamparo.
Diccionario Jacques Martel: Alzheimer Enfermedad frecuentemente relacionada con el deseo de huir de las realidades de este mundo y ya no querer tomar responsabilidades.
Louise L. Hay: Causa probable: Negarse a enfrentar la vida. Desesperanza y desamparo. Cólera. (V. demencia, senilidad) Nuevo modelo mental: Siempre tengo una forma nueva y mejor de vivir la vida. Perdono y libero el pasado. Avanzo hacia la alegría.

Senilidad: Louise L. Hay: Causa probable: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidados y atención. Forma de controlar a quienes nos rodean. Escapismo.
Nuevo modelo mental: Protección Divina. Seguridad. Paz. La Inteligencia del Universo opera en todos los aspectos de la vida.

CROMOTERAPIA: Descripción: La afección inicia con una pérdida gradual de la memoria. Una terapia adecuada aplicada en un principio puede frenar el desarrollo de esta porque aumenta la circulación sanguínea del cerebro, aun cuando no puede reparar las células dañadas.
 Color curativo: MORADO Tratamiento: Los órganos y glándulas principales del tratamiento son; el cerebro, la glándula pineal y la pituitaria. Es muy importante elevar el tono de todo el organismo. En estos casos podría ser recomendable ejercer el tratamiento en los puntos de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario