lunes, 7 de marzo de 2016

LAMPARAS DE SAL

Estas bellísimas piezas son únicas e irrepetibles ya que se tallan artesanalmente, a partir de la roca de sal narural extraida de las minas.

La lámpara de sal armoniza y equilibra nuestro ambiente y a las personas que habitan en él. Son grandes transmutadores de energía y nos ayudan muchísimo en todo el aspecto de nuestra salud. Purifica el aire que respiramos, absorben la humedad del ambiente eliminan gérmenes y bacterias a nuestro alrededor, previniendo alergias y problemas respiratorios como el asma, la bronquitis, etc. también, previene el estrés, favorece el sueño, por lo tanto nos mantenemos menos irritables. Las rocas de color blanca y rosada, proyectan una luz tenue que armoniza el ambiente y relaja nuestro cuerpo y mente. Son muy beneficiosas y altamente recomendables para el feng shui de nuestro hogar y nuestros lugares de trabajo, ayudando a la apertura económica, el amor, y la salud de nuestra familia.
Las lámparas de sal, totalmente naturales, nos permiten neutralizar los iones positivos que emiten los artefactos electrónicos, en iones negativos, los cuales crean beneficioso microclima, favoreciendo y mejorando así nuestra calidad de vida.


Recomendaciones


-Las piedras de sal no deben mojarse (ten siempre presente que son rocas, pero de sal) ni exponerse al sol.
-Las lámparas de sal deben estar encendidas la mayor cantidad de tiempo posible ya que la misma ioniza el aire a través del calor que le dá la lamparita que tiene adentro por lo tanto, estando apagada, no cumple dicha función.
-Si por algún motivo tienes que dejarla apagada y, sobre todo en los días de humedad, debes envolver la/s piedra/s en papel film bién apretado para que no le llegue el oxígeno y así evitar que transpiren, con lo cual se corre el riesgo de que la sal líquida vaya a la parte eléctrica y así genere cortos eléctricos o se quemen las lamparitas además de que, con el tiempo, se desgrane perdiendo así parte de la piedra.
-Tampoco es aconsejable colocarle esencias de ningún tipo ya que las mismas al ser aceitosas, tapan los poros de la piedra y es por allí que emite los iones tan beneficiosos para nuestra salud.
-Para mantenerle libre sus poros, basta con pasarle un cepillito seco cada 10 o 15 días

Con éstos cuidados tendrás lámpara de sal durante años

No hay comentarios:

Publicar un comentario