sábado, 22 de marzo de 2014

RESFRIADO

 Conflicto: Noción de inquietud, vivida con intrusión.
Resentir: “Algo huele mal". "Hay amenazas en el aire". "Algo me disgusta mucho o estoy frío con alguien". "Quiero separarme del olor, para estar más en contacto conmigo". Cuando padecemos algún tipo de gripe, catarro, resfriado, suele ocurrir que alguna situación de nuestra vida, nos ha hinchado las narices (metafóricamente) y nos está produciendo enfado (conflicto mental) y esa rabia se acaba manifestando en nuestro cuerpo.
El conflicto mental al igual que un disgusto provoca el debilitamiento del sistema inmunológico y por tanto mayores posibilidades de enfermar.

Louise L. Hay: Causa probable: Suceden demasiadas cosas a la vez. Confusión, desorden mental. Pequeños agravios. Creencia en los «tres resfriados cada invierno».
 Nuevo modelo mental: Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz. Hay claridad y armonía en mi interior y mi alrededor... Todo está bien.

 RESFRIADOS (LH-2) Un conflicto crónico esta subiendo a la superficie. Es una manera que tiene tu cuerpo de purificarse, liberándose de productos químicos de la comida, bebida, aire etc. que ingieres. Toma la oportunidad para descansar y dejar que tu cuerpo se regenere. (Significado) – Existencia de problemas emocionales que deben ser eliminados. Conflicto entre lo que pensamos y lo que sentimos.

SOLUCIÓN POSIBLE: Relajación profunda. Meditación. Transmutación de los sentimientos.

CROMOTERAPIA: Descripción: Lo primero que debemos hacer es consultar al médico o naturópata para descartar las obstrucciones nasales. Para prevenir el catarro, hay que limpiar todo el organismo y cuidar la dieta. Evitar al máximo los lácteos (tomar leche descremada si fuera necesario), evitar el chocolate, los dulces y las galletas. Tomar todas las ensaladas frescas, frutas y verduras que desee. Es importante beber grandes cantidades de agua durante el día.
Color curativo: NARANJA Tratamiento: Las áreas a tratar serán principalmente las que corresponden a los senos nasales, para poder eliminar toxinas y limpiar todo el organismo, asimismo trabajaremos la pituitaria, la tiroides, el timo y el páncreas para después, continuar con el hígado, los riñones, la vejiga, la vesícula y el colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario