sábado, 25 de abril de 2015

RADIESTESIA

La Radiestesia es la capacidad de percibir radiaciones, que se detectan con sencillos instrumentos tales como varillas en escuadra o "L", péndulos y varas de radiestesista tradicional en "Y".

Estos instrumentos milenarios son sencillos y requieren sensibilidad, cierta predisposición y mucha experiencia en su manejo, pues están íntimamente ligados a la programación mental de la persona.
El campo de la Radiestesia es casi infinito por sus aplicaciones, a modo de ejemplo citaremos:
Consulta Radiestésica: también llamada "prospección", se trata de una entrevista personal en la cual el consultante puede preguntar sobre diversos temas de su interés. Puede consultar sobre su persona, el trabajo, la vivienda, la familia, proyectos, inversiones, decisiones que deba tomar, etc.
La comprobación de estado de los alimentos y la potabilidad del agua.
Localización de personas, objetos o animales perdidos mediante objetos testigos o mapas.
Localización de agua: mediante esta técnica se intentan ubicar napas, ríos subterráneos o lugares aptos para la construcción de pozos en lugares con problemas de falta de agua.
Localizaciones Geográficas: en esta consulta se ubicará una zona geográfica apta u óptima para un determinado fin, como puede ser de aplicación en la agricultura, minería, ganadería, o bien encontrar el mejor lugar para construir una vivienda, instalar una fábrica, abrir un comercio u oficina, etc.
Armonización de personas: se armonizan los campos energéticos o chakras, desbloqueando la energía de todos ellos. El resultado es un equilibrio energético que nos proporciona bienestar y salud. 
Esta técnica que se puede complementar con otras terapias como técnicas ayurvédicas, medicina sintergética, reiki y terapia de vidas pasadas.

Armonización de viviendas y negocios: Localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas energías en el lugar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario