sábado, 16 de mayo de 2015

HALOTERAPIA

Es una terapia complementaria para el tratamiento de todo tipo de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas, además de estar recomendada en problemas de estrés, agotamiento y rendimiento deportivo, cabe destacar que es beneficioso para la belleza y salud de la piel.

¿Cómo funciona?
Las micropartículas de sal concentradas se mezclan con el aire de la sala y, durante el transcurso de una sesión de entre 40 y 60 minutos, son inhaladas por los pacientes, de esta manera las micropartículas de sal llegan a todas las partes del sistema respiratorio, disolviendo la mucosidad y despejando las vías respiratorias.

¿Para que sirve?
Para las alergias, constipados, enfermedades crónicas del sistema respiratorio y enfermedades de la piel que se agudizan con los altos niveles de polución actuales. En estos casos la HALOTERAPIA puede ser un buen remedio ya que fortalece el sistema inmunológico, reduce los efectos secundarios de la medicación y tiene un efecto emocional muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario